Monday, May 06, 2013

MIERDA TV

Veo poca television. Curiosamente y en oposicion a cuando vivia en las Islas y creo que la memoria no me falla en el calculo. Con mas de 300 canales de TV disponibles raramente me interesa algo que no este relacionado con documentales de ciencia, viajes, arquitectura, automoviles o deportes de riesgo. Creo que las bestias y las bestialidades son lo mio. Honestamente lo demas es una mierda pinchada en un palo. En America he descubierto que una enorme mayoria de mi generacion ha crecido alrededor de la television y bastante poco de callejear y descubrir cosas al natural o que no viniesen enlatadas en la pantalla de la tele.  Hoy hay que llenar tanto canal de contenidos como sea rotando y extendiendo lo imbecil hasta limites ridiculos. Hay un show sobre cada absurdez mema y estupida imaginable. Variaciones de las mismas mamarrachadas las tenemos con actrices inflamadas con botox en Los Angeles, para negros en Atlanta con mujeres envueltas en cortinas de Marshall's y un trabajo de chapa y pintura monumental; para los hispanos desde Florida medio en ingles y medio chirriantes desde que abren la boca en el otro lenguaje del que no aprobaron la gramatica elemental y para la comunidad progre y avant garde estan todos estos gay-ish shows moderrrnos donde los tios son mas amanerados que el bolso de Paris Hilton y mas preocupados por la decoracion, los trapos y los sagalejos que las lavanderas de la acequia del molino.Total, un asco de ver...o te ries como un condenado cuando te salen estos esperpentos y te das cuenta de que alguien abrio la jaula de los monos del circo.
Tengo amigos y conocidos que se enganchan a las teleseries como fumadores en cadena una tras de otra, y se aprenden los nombres, y cuentan, y se preocupan, y que pasara...una bobada. Yo, que no puedo ni recordar las caras de mis vecinos, voy a acordarme de lo que dijo la fulana de tal en noseque capitulo, estas arreglao tu. Ni jarto de pirulas hago yo un esfuerzo mental de esas caracteristicas.  Pero si que me fijo en cosas como que carajo hace un rapero analfabeto fletando un avion para llevarse su mas analfabeta familia a la playa en California para acabar como un paleto de una pedania de Cuenca con zapatillas entradas y calcetines blancos, manga larga y botas ugg en la rubisima arena de Malibu?  Es que lo unico que me pega con la escena es la banda sonora de la Terremoto de Alcorcon. A la mierda con la clase y viva el paletismo cutrefacto adinerado de Atlanta.  Otro dia llegando del trabajo veo en mi flamante TV LED una escena en la que dos altisimas mujeronas negras calzadas en zapatones de Loboutin de siete centimentros de alto empiezan a darse mamporros en la seccion VIP de un lounge de South Beach para acabar coronandolo con un jalada de pelos rodando por el suelo como dos gatas de callejon arrancandose a manos llenas mechones e injertos de peluches de las pelucas mientras las bragafaldas se les subian mas y mas arriba a la altura del tanga mientras destrozaban la decoracion rodando por el piso. Ya ves, por esto yo hasta pago y a la mierda los combates de UFC y del despelusao Don King en las Vegas.   

No comments: