Wednesday, October 12, 2011

JAMON, JAMON

At the French Market you find more interesting Spanish food than any french stuff. What about a bocadillo de jamon serrano con queso manchego, membrillo y vino de la tierra for lunch?

3 comments:

Federico said...

Me gustaría saber si venden productos españoles como Cola-Cao. Llevo 7 años por aquí y lo echo mucho de menos. También un buen jamon serrano que estoy harto del prosciutto di Parma. O si sabes donde lo venden. Un saludo de uno de Zaragoza.

Frank - Francisco said...

Hola Federico, mira, honestamente no creo que vendan Cola-Cao porque en los locales que tienen en el French Market y en la calle Lake no los he visto. Hay variedad de quesos gourmet, jamon serrano y algunos pocos productos mas. Para este otro tipo de productos como el Cola-Cao te recomendaria mirar en la web de La Tienda : http://www.tienda.com donde importan productos nacionales y te los envian por paqueteria express. Un saludo!

Mary: said...

Pues, yo de aquí les comento que estoy echando mucho de menos maple syrup para los pancakes. Encontré un tarrito el otro día en una tienda de productos naturales pero me iba a costar 25 y pico euros. Madre mía!
Frank, pronto tendré que poner en el post unas fotos de unos cerdos en la carnicería debajo del piso donde vivíamos en estos meses. De verdad, España es tierra de los carnívoros, jajaja
Me alegro verte aquí en el blog.
Besos de Astorga.