Sunday, September 18, 2011

ROMERIA


Creo que este es el 200 aniversario de la enramada de Guia. Ya no es como cuando yo la vivi hace mucho tiempo. Tanto los actores como el circo han cambiando con el paso del tiempo y al ver las fotos me asusta un poco reconocer tantas caras conocidas y observar que muchas han envejecido y deteriorado rapidamente. Espero que el espejo y la edad no me traten a mi asi de mala manera. Solo queda intacto el trono de la virgen y poco mas. Una fotografia muestra una vista de la calle Octavio Estevez en direccion este y la vision del antiguo colegio de los Salesianos es deprimente y me digo 'hell no!" . Ya no me queda apenas anoranza de casi nada alli y no me molesta en absoluto. El recuerdo de lo que fue la vida en este lugar en mejores tiempos solo vive ya en nuestra memoria.

2 comments:

Mary: said...

Hola Frank, creo que hemos cambiado sitios tú y yo. Espero que sea el papeleo de residencia y la homologación de mis titulaciones sean menos difíciles que tu ciudadanía ahí. Ya veremos.
Besos!

Mary: said...

Hola Frank, creo que hemos cambiado sitios tú y yo. Espero que sea el papeleo de residencia y la homologación de mis titulaciones sean menos difíciles que tu ciudadanía ahí. Ya veremos.
Besos!