Wednesday, July 20, 2011

NON STOP

Este ha sido el intervalo de tiempo mas largo en el que he dejado de subir ningun contenido al blog. Justo despues de mudarme a mi casa nueva llego una avalancha de trabajo que me tuvo ocupado mas de lo habitual y como ya venia bastante sobrecargado, encima cojo un par de proyectos freelance para rematar la jugada. Conclusion: jarto y cansado hasta el tuetano de mis huesos. Poco a poco he vuelto a la normalidad que ya no es normal nunca mas. La semana pasada, enebrando con mi cansancio acumulado tuvimos al primer invitado Canario en casa -Carlos- que llego desde Vancouver via Seattle para pasar unos dias en Chicago y luego volver a la costa del pacifico en direccion a Alaska.

Mostrar Chicago en tres dias y medio puede ser algo alocado y asi fue. Salidas casi cronometradas en varias direcciones en metro, guagua, bici..etc para intentar abarcar lo maximo y tratar de dejarle a nuestro invitado una imagen lo mas completa posible de nuestro pueblo de 2.8 millones de habitantes, la tercera ciudad mas grande de USA. Espero que le haya gustado y se haya llevado una buena impresion y recuerdo de como vivimos aqui los expatriados. Creo que poco a poco volvere a reanudar mis actividades como la fotografia que la tengo algo abandonadilla ultimamente.

No comments: