Sunday, May 22, 2011

STORM BREWING


STORM BREWING, originally uploaded by 3DBLUE.

Los caprichos del clima del medio oeste norteamericano ocasionan que saltemos del invierno al verano como quien enciende y apaga un interruptor, sin transiciones ni avisos de ningun tipo. Es una lata el ponerte un pantalon corto para ir a trabajar con 26 grados a las 9 AM y al salir del trabajo a las 6 PM encontrarte que la temperatura esta a 10 grados por la cara y tener que pedir socorro para que te traigan un abrigo de casa o te congelas en la bici. Pues asi hemos estado. Al final da igual, porque aqui ocurre a menudo. Muchos anuncios de tormentas con aparato electrico y ninguna llega..eso te deja cabreado proque no han habido fotos como hubiera deseado. Hoy si que vi relampagos a lo lejos detras de mi en la foto por el sur de South Bend e Indiana, pero nanai de la china. La fiesta esta al sur y al norte, y aqui a aburrirse..bueno..eso es un decir: de aburrirme nada que estoy ocupado haciendo mas bricolaje que el de leroy merlin y hasta se me paso el felicitar el cumple a mi hermano, mi madre y mi sobrina que fueron todos esta semana pasada..me van a matar. Lo de seguir adelante con ir acomodando la casa despues de la mudanza quita mucho tiempo, mas el trabajo que me llevo a casa, mas.... Nanook. Este si que merece un capitulo aparte porque esa bola de pelo a cuatro patas que se ha instalado su castillo si que te saca energia y es una responsabilidad pero es adorable. Ya lo contare cuando tenga un rato, aunque he colgado fotos de el en facebook toda la semana , porque ahora salgo pitando al gimnasio que hay que cuidarse. ..y que pena lo de las elecciones en Espana, fuerte perdida la de una generacion que, aparte de estar indignada no tiene rumbo ni lideres ni nada..mejor me olvido que me empiezo a emputar y es domingo.

3 comments:

DD said...

Es magnifico el color del agua pero tambien dá miedo. Ayer ví la foto en Faceboock y me transmitió mucha inquietud...
Bellisimo Nanoock, mucho. Un abrazo y cuidate que aunque eres muy fuerte son los cambios metereológicos, ya lo sabes, lo que más nos hace resfriarnos y esas cosas. Besos

Freckled Philologist said...

Hola amigo, todo lo que dices de nuestro tiempo caprichoso es verdad. Y espero que no sea tan verdad lo que dices de la mudanza ya que también me voy a transladar, de California a León. Y sí, ha sido muchísimo trabajo hasta ahora. Estaré de vacaciones dentro de una semana y saludaré a Agaete de tu parte el día 10 de junio. Besos!

Freckled Philologist said...

Frank, Se me borró tu último comentario para poderte responder a tu pregunta. Escríbeme a mi direción en mi blog y te daré mi número para decírtelo todo.
Besos Amigo.