Tuesday, May 03, 2011

BUSY DAYS


No tengo tanto tiempo libre como me gustaria para disfrutar y dedicarlo a otras cosas como actualizar la web o el blog, pero es mejor estar ocupado que no estarlo y estar preocupado por ello, asi que bienvenida sea la ocupacion. La primavera esta tomandose su tiempo en llegar, es decir, me temo que el salto del invierno al verano va a ser brusco y vamos a pasar del fresco al calor sofocante de la noche al dia. Otras primaveras han sido suaves pero esta esta siendo fria y hasta algo desagradable. Entre el exceso de trabajo y poner al dia cosas de la casa me he dado cuenta de que apenas he subido un solo post al mes estos dos ultimos meses, y eso da una idea del poco rato que me queda libre. Tambien es mas divertido soltar un par de patujadas en facebook entre col y col que es mas rapido e inmediato. De hecho estas fotos de esta semanas pasadas las he pillado con el movil y las he subido al FB antes que al blog por lo de la inmediatez de las social networks y la facilidad de tener feedback casi en tiempo real, cosa que no pasa con el blog. Es un signo de la velocidad de la vida y de los tiempos en los que estamos. En fin que estoy ocupadillo y que es bueno.

No comments: