Sunday, April 10, 2011

WORKPLACE UNDER THE STARS


WORKPLACE UNDER THE STARS, originally uploaded by 3DBLUE.

Cuando me mude a mi casa hace una semana y pico, una de las cosas que estaba deseando es poder sentrame al aire libre en las noches templadas a hacer mis cosas en el PC con el cielo por techo y el skyline de la ciudad al fondo. Ahora por fin ya puedo hacerlo y descansar la tarde noche despues de los palizones tan grandes que se da uno trabajando y luego haciendo bricolaje para poner una casa a punto desde cero. Me sente en mi balcon terraza despues del trote en bici con este dia esplendido ahi afuera y me he ido pasando la tarde y ahora la noche aqui tirado y se esta tan bien. Las tormentas han de llegar al filo de la medianoche y ojala traigan aparato electrico porque la camara esta aqui a mi lado preparada.

5 comments:

Freckled Philologist said...

Felicidades Frank - ¡es un panorama fabuloso!
Besos

Frank - Francisco said...

Gracias mMary, si la vista es preciosa y la calma tambien..aun no me he acostumbrado al cambio de casa y me esta costando un poco porque apenas he podido sentarme a disfrutar de todo! un beso:-)

Windloose said...

IMPRESIONANTE!

Salvador said...

Felicidades...Frank
Muy buen "place"

Sara Quintana said...

Es increible tu casa y las vistas mas que sepas que hice una redacción en inglés de Illinois , Chicago y el lago michigan , escrita y oral con muy buena nota (L) y hable de ti y me ayudo a hacerla muy subjetiva !