Thursday, March 17, 2011

FINALLY HOME



Comprar una casa en USA no es tan sencillo como en otros lugares. Han pasado ocho meses desde que le echamos el ojo a este piso en el barrio donde vivo en el distrito financiero de Chicago. En aquel momento pense que era algo relativamante sencillo pero no tenia ni idea de lo largo y complicado que puede llegar a ser el proceso de llegar a la notaria con las escrituras para firmar y ejecutar la entrega de llaves. Tan solo decir que el proceso de negociacion de las partes duro siete horas y media. Acabamos agotados pero me he ido del 'closing' con las llaves en la mano y una sonrisa de satisfaccion de que la perseverancia y el sacrificio dan frutos y la constancia de que las velas a Santa Lucia de mi Madre han hecho su trabajo. ..y a lo mejor hasta el trebol de cuatro hojas 'shamrock' de St Patricks ha tenido algo que ver en que todo esto tuviera un final feliz.

5 comments:

Ali said...

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo. Tiene una pinta estupenda. Ya nos darás más detalles.
Besos a los dos.
Ali y Alfre

Frank - Francisco said...

gracias Ali! oye la historia de la casa ha sido de pelicula..aun no me lo creo...ya te contare lso detalles en email cuando acabe la mudanza. Oye saca fotos de la exposicion de fotos de Alfredo, me muero por verla. Un beso grandote para los dos! :-)

Freckled Philologist said...

¡FELICIDADES!!!! Enhorabuena - me alegro un montón que se hayan conseguido el piso después de tanto papeleo. - I wish I lived closer to give you a house-warming (¿conoces esa tradición americana?)
Besos.

Windloose said...

Lo dicho, me alegro mucho y a disfrutarlo!!!.

TTT said...

Hey Fran! Ya hacía tiempo que no me pasaba por el blog de lo liado que ando. Pero por lo que veo todo sigue genial. Que buena pinta tiene esa foto,esa vista, ese acabado de hormigón visto, muy guapo. Felicidades y un abrazo grande :)