Sunday, January 02, 2011

MEMORIES TO LAST

Estas Navidades han sido buenas, a pesar de ser mucho mas frugales. Apenas hemos gastado un duro en casi nada. El regalo ha venido de la mano de ese grupo de personas que acaban convirtendose en una especie de familia escogida. Poco a poco comenzaron a caer invitaciones a pasar el 24 de Diciembre en casa de Dan y Jarrin, y el 25 de Diciembre con Les y Steve. Ya el 18 habiamos estado de la misma forma en casa de Mark y Rudy y para coronar el trasiego fuimos a la fenomenal quedada el dia 30 de Diciembre en casa de Chris y Ray que son simplemente geniales. En cada open-house a la que asisitimos conocimos a gente nueva, amigos de amigos y personas con vidas e historias interesantes de todas partes de este planeta, todos diferentes.



Al llegar el 31 ya casi apurando el dia por fin quedamos Luis y Francisco para tomarnos unas cervecillas antes de que cayera el sol. Buena compania y un rato super-ameno el que pasamos. Me quedo tiempo para ir a entrenar con Johnny y felicitar a todos los del gym que esta abierto 24 horas ya sea 31 de Diciembre o ya sea lo que sea. Llegue a casa justito para descolgar el telefono y llamar a mi Madre tan pronto daban las campanadas al otro lado del Atlantico. Seis horas mas tarde vi los fuegos artificiales aqui y brindamos con un cava catalan enmedio de Chicago la partida del 2011. Estaba molido pero muy a gusto y agradecido de haber vivido estos dias rodeado de tan buena gente. :-)

4 comments:

Mary: said...

Feliz Año Nuevo - Me alegra que estés tan rodeado de amigos queridos. Un abrazote desde CA.

Windloose said...

Feliz Año Nuevo a los dos!

LuisFran
P.D. Coñó no sabía que tenía casa en Chicago, me piro para allá las próximas vacaciones. :-) ( LuisFran = Luis Francisco )

Frank - Francisco said...

@ Gracias Mary! al menos en California no estas con tanta nieve como aqui!!

@ Luisfran: caramba luis, tu sabes que mi casa es tu casa!! :-)

Windloose said...

Eso por descondato, Pachi. Pero es que es la segunda coincidencia de este tipo que me encuentro en los últimos meses. La primera ha sido al empezar a trabajar en Moya, el departamento de informática lo forman dos compañeros, Luis y Francisco. Jejeje, aquí la coincidencia es doble, ya que comparto sus dos nombres y la misma profesión! y ahora, vas a visitar a dos de tus amigos, Luis y Francisco, que también tienen doble coincidencia, comparto sus dos nombres y al amigo Pachi! :-)
jejeje

Un saludo,