Monday, December 20, 2010

SO COLD, SO WHITE

Hace frio, alrededor de -12 a -14 grados bajo cero dependiendo de donde sople el viento. El frio polar se ha instalado en Illinois y norte de Indiana desde hace ya una semana. Nevo unos dias atras pero esta tarde ha vuelto a comenzar a nevar y lleva horas sin parar. Como las heladas han sido duras, la nieve esta pegando y ya no se disuelve al tocar el suelo como al principios de Diciembre. Las nevadas han hundido la cubierta de un estadio, colapsado autopistas y bloqueado a miles de vuelos. Aqui creo que habra facilmente medio metro de acumulacion al amanecer.


A pocos dias de Navidad, mis planes de coger unos dias libres la semana proxima estan chafados por culpa de un proyecto y no me hace ninguna gracia. Aun asi, estos dos fines de semana, los ultimos de Diciembre y del 2010, son de tres dias ambos y eso alivia. No he tenido tiempo de enviar las felicitaciones de navidad pero para mi se han convertido mas en felicitaciones para desear lo mejor por el año nuevo que es lo que para mi significan estos dias.

5 comments:

Reena said...

Feliz Navidad en la distancia, Frank! espero que no se te haga muy cuesta arriba

Windloose said...

¿A ver quién abre las puertas para salir del faro?

Frank - Francisco said...

@Reena..igualmente chiquilla!! que lo pases en grande y que consigas lo que deseas para 2011.

Frank - Francisco said...

Hey Luis, las galernas de invierno en Michigan son asi de bestiales y como el oleaje que salpica las rompientes se congela se queda formando esas imagenes tan espectaculares.

Silvia said...

Impresionantes fotos.