Friday, December 10, 2010

MI ANTI-VILLANCICO 2010

4 comments:

Ali said...

Hola Pachi, feliz navidad a ti también. El Negro y yo acabamos de ver el vídeo y lleva riéndose todo el rato que duró. Dice que eres un crack y que todavía se acuerda de cuando hacían los revival en casa de Castillo y ponían el portarretrato del abuelo encima del tocadiscos mientras el disco sonaba. En fin...
Buenos, besos y abrazos.

Frank - Francisco said...

Feliz Navidad a ustedes tambien, pareja!! ja! ja! ja! oye Ali, es que no me pude resistir a crear el videoclip y te juro que me he estado partiendo de risa mientras lo ensamblaba. Alfre tiene el mismo recuerdo de un ataque de risa colectivo en Agaete cuando secuestramos a Anibal en su propia casa y mientras todo el mundo hacia lo que le daba la gana sonaba de fondo un tocadiscos del tiempo de maricastana con un single horroroso que decia constantemente 'que cara tiene la gorda, que gorda tiene la cara' y como le pusimos encima el portarretratos de Gregorio sobre el disco dando vueltas como un expositor alocado sonaba todo desafiando a grito pelado y yo estaba en el salon literalmente desencajado de risa tirado en el sofa porque parecia una escena surrealista de los hermanos marx fuera de control, era de lo mas estridente y descojonante que te puedas imaginar...nos lo pasamo en grande. Eso jamas se olvida. Que tienen planeado para estas navidades? Espero que se lo pasen bien y ya me contaran. Un beso!

Tono said...

JAjajajajaja jajjajjaa que me parto...jajajjaja

Felices fiestas ... jajajaja

Frank - Francisco said...

JAJAJA!! yo todavia me estoy destornillando de risa!! felices navidades Tono! oyeee..y cuidado con contar ovejas al irte a dormir que pueden ser carnivoras! ja ja! :-)