Thursday, December 02, 2010

FIRST SNOW

Como azucar-glas fue cayendo la nevada desde primera hora del dia. Puntual como un reloj el primer dia de Diciembre, da que pensar si estaba hasta planeado por algun duende. Es uno de esos dias en los que preferirias quedarte en la cama y darle un estacazo al despertador para que deje de sonar, no por nada de particular sino porque es tan acogedor quedarse al zoco de procrastinar el levantarte y ponerte en marcha que es una idea muy tentadora. Aun asi el hambre te lanza a por la caja de los cereales y enseguida estas en marcha preparando la bici. Los porteros y el conserje de seguridad de mi edificio me dicen que debo estar chiflado por pedalear con -5 bajo cero y nevando, pero siempre les digo que me gustan los retos y ellos menean la cabeza a los lados como pensando que no tengo remedio. Me hacen mucha gracia, porque parece que el que es nativo de aqui soy yo, y no ellos.

Tengo una actitud muy confortable con el invierno y lo unico que me molesta a veces es la falta de luz del sol, pero por lo demas tiendo a disfrutar de la estacion. A la hora del almuerzo, la poca nieve que cayo ya estaba casi invisible pero lo que si ha permanecido son las fuertes heladas al anochecer. Hoy, al volver de entrenar, la brisa era helada, aunque yo estaba tan a gusto dentro de mi pellejo que me daba igual. El invierno ya esta llegando.

2 comments:

TTT said...

Brrb que frio!, Por Barna hace un poco, pero Chicago es otro nivel :D
Un abrazo Fran

Frank - Francisco said...

Hola Tanausuuu! Que bien oir de ti, tenia planeado escribirte para estos dias pero ya sabes como andamos aqui a las prisas. Oye espero que estes bien en BNA, aunque el frio de Chicago tu ya lo conoces por experiencia propia ;-) . Ya nos escribimos or email y me cuentas como te va. Un abrazo! Saluda a Hugo si lo ves!