Friday, September 24, 2010

ONE HUNDRED THOUSAND

Cien mil visitas en un lustro no son muchas. No se me ocurrio la idea del blog para hacerme popular y acabar con un club de fans de tropecientos mil amigos/followers on-line residentes en una ciber-realidad paralela. Mas bien, esto se ha consolidado como una hilo de comunicacion con un grupito muy escaso de amigos y familia que se han quedado ahi, y para los que el paso del tiempo y el kilometraje que nos separa no significan distancia. Son pocos pero buenos y les agradezco mucho la perseverancia y la fidelidad. Subo mas fotos y comento menos, me cabreo menos, sera porque ya dije lo que tuve que decir acerca de lo que deje atras en mi tierra, que es tan bonita como puñetera, y ya exprese como me indigna ese deterioro incesable que la erosiona camino de un suicidio mediocre a todos los niveles.

Las vivencias e imagenes que cuelgo aqui son parte de mi vision del mundo actual. En esto de bloguear tengo muchas anecdotas. Hay veces que viajo al pasado y hago un Flashback contando recuerdos muy a pesar de algun mentecato con efectos retardados y enterrado en la mediocridad insular que se entretiene en leerse algun post mio del 2009 y se irrita un año despues porque no le gusta lo que contaba, o como lo contaba ese dia. Como bien decimos, no es acerca de quien quiere sino quien puede.
Hoy vivo en una cultura diferente a la mia y sin embargo estoy bien aqui. Mientras pueda, seguire enviando mis Postales desde America. Hay quienes las reciben con alegria, o quienes les cabrea y quienes simpatizan o no con mi vision del mundo y de las cosas que me pasan. A fin de cuentas es mi historia. Un beso grande a los que se han ido quedando y nos seguiremos viendo!

1 comment:

Reena said...

Felicidades senyor!