Monday, September 06, 2010

MAYBE BANKSY


MAYBE BANKSY, originally uploaded by 3DBLUE.

Es sabido que Banksy se pasea anonimamente por lugares del mundo dejando esos grafittis en lugares insospechados. Las galerias de arte acaban pagando fortunas por hacerse con el pedazo de pared donde son encontrados y en algunos casos acaban desmontandolos de forma complicada para exhibirlos y venderlos al mejor postor con pared incluida, normalmente a precios astronomicos.

2 comments:

Ali said...

Hola Pachi, cuanto tiempo. A mí también me gusta Bansky; espero que hayan disfrutado del Sundae afternoon, jaja y que estén bien. El negrito y yo por fin cogeremos vacaciones en justo dos semanitas y nos iremos a Etiopía. Este fin de semana bromeábamos con Valen y Juanfra que si nos secuestraban, que por favor no se pusieran en contacto con Sarkozy, ya sabes, por lo del último rehén francés...Bueno, besos para los dos y un fuerte achuchón. Ali

Frank - Francisco said...

Caramba, Etiopia suena tan aventurero. Ya me contaras. te escribi un email. Les devuelvo el abrazo y les doy un besote extra! Yo tampoco he cogido vacaciones aun, pero todo se andara :-)