Tuesday, September 14, 2010

HEAL THIS LAND

The Fires are burning So reach for me like the petals of a rose bloom in its season gentle and slow my body is the mountain the ocean, the river the sand and the soil the life giver so come on now, my friend speak to me, help me understand let us walk together take my hand and we will we will heal this land Do you hear the call? We will heal this land If you could only believe



Fuegos arden asi que buscame como los petalos de rosa que florecen en la estacion suave y lentamente; mi cuerpo es el monte, el oceano, el rio, la arena, el suelo, el generador de vida, asi que ven hora, mi amigo y cuentame, ayudame a comprender, caminemos juntos, cogeme de la mano y sanaremos esta tierra. oyes la llamada? sanaremos esta tierra si tan solo crees

3 comments:

Ali said...

Qué bonito, ¿no? A ver si estos días te contesto al correo, que ando corre-corre, ultimando todos los detalles del viaje y de trabajo. Quería comentar algo al post anterior. No conocía esos murales. Están muy bien. ¿Sabes algo más del autor? Por cierto, leí ayer en El País que estos días se estrena en España una película sobre Bansky. ¿La has visto? Besos y a seguir bien (y a coger vacaciones también). Ali

Frank - Francisco said...

Ya me imagino que estaran a dos manos preparando el viaje. No te preocupes, ya me contaran a la vuelta. Oye, vi a alfredo en una foto en la portada del canallas 7 este ultimo finde. Era un articuo sobre la enramada de la virgen de guia. Ya te la mando por email para que la veas. Besos y buen viaje! sean prudentes y pasenlo bien.

Frank - Francisco said...

Ah, sobre al peli de banksy, he oido acerca de ella pero no la he visto porque esta exhibiendose en circuitos no comerciales. Si cae en mis manos y al veo te cuento!