Sunday, August 08, 2010

SECADA

La musica de Jon Secada siempre me ha gustado, al menos cuando canta en Ingles. Sus versiones en Espanol no. Esta noche estaba esperando a verle actuar en el stage de Roscoe, uno de los tantos que hay con actuaciones en el festival de Market Days. Sigo asombrandome de la cantidad de gente que hay para dar y repartir entre Lollapalooza y este otro que practicamente estan dando conciertos simultaneamente en la ciudad y ambos estan a tope de publico. Secada tiene una presencia imponente sobre el escenario, un aspecto fisico cuidadisimo y en forma despues de mas de dos decadas de exitos, y ese pedazo de voz no ha perdido nada desde que fuera coro de la Miami Sound machine con la infumable Gloria Estefan y el si cabe menos digestivo de su marido, los capos de la musica latina en Miami. Canto muchos exitos, los que el escribio e hicieron famosos Ricky Martin y otros mas de su discografia en solitario. El publico le saco dos bis y no pararon de aplaudir y el tio se salio dando el do de pecho. Una de las pocas canciones que no canto durante la hora y media fueron "whipped" o "mental picture", entre mis favoritas.

2 comments:

Windloose said...

Pues sí, a nosotros también nos gusta mucho, y una de sus canciones, se convirtío en nuestra preferida por lo que decía y por el momento en que la oimos por primera vez. Y también nos gusta mucho más la versión original que la versión en castellano.

Por cierto, porque sé que lo vas a preguntar, la canción es "Just Another Day" (Romántiquillo que estaba uno por esos años, si haces cuentas sabrás el porqué) jejeje ... y hasta la fecha!

Frank - Francisco said...

Pues mira tu que "Just another day" si que la canto y claro, como es un exito popular de su repertorio ya te puedes imaginar el jolgorio del publico; y a pesar de ser un pop romantico creo que lo importante es que el tio tiene una voz con talento que no ha amainado. Tiene 47 tacos!