Tuesday, July 06, 2010

MIGRATIONS

Hace mas de cinco semanas que comence el proceso de actualizacion de mis sistemas de trabajo en la oficina de casa. La idea es mantener el software y hardware con el que trabajo al dia y seguir siendo competitivo en este campo creativo. Como ya he renegado de Apple de por vida y me he vuelto al lado oscuro de la fuerza con Dell, he pillado una maquina que creo que es extraordinaria y muy solida, el Studio XPS 8100. La he cargado a tope de ram rapida de 1333, 2Tb, el procesador i7 de 8 cores, blue ray, video Nvidia de 1GB, etc etc.

Y luego todo el software de a dia: CS5, Max, etc etc... Por fin todas mis maquinas trabajan con Windows 7 a 64bits y la red negocia entre ellas sin una sola queja. Casi he terminado de migrar el catalogo de fotografias digitales y el de proyectos 3D, para en seguida volver a producir imagenes. Creo que voy a cambiar completamente mi imagen web y comenzar otra etapa. Es un proyecto ambicioso.

1 comment:

TTT said...

WTF! Vaya pepino, como diría alguien que conozco :) Por cierto, estoy contigo en el hecho de no sucumbir a apple, no sabes el lavado de cerebro que consiguen en la gente jeje, con perdón para quien se ofenda. La verdad que la opción Dell es de lo mejorcito para pc, su diseño no tiene demasiado que envidiar a la manzanita, aparte que todo esto ya venía de Braum con Dieter Rams a la cabeza, igual de caro que la otra opción, pero está claro que la calidad se paga. Yo tenía pensado cuando cambiara si me lo podía permitir, optar por alguna de las series xps que me encantan :)
Con respecto al verano, supongo que igual que los dos años anteriores, no se vive mal aquí, ya sabes, pero tampoco ofrece muchas oportunidades, intentando sobrevivir sin grandes aspavientos,
quizá esperando a que algo mejore por si sólo, porque si por mi fuera y el teletransportador de particulas estuviera inventado, ya estaría trabajando cada día en cualquier otro lugar del mundo y sólo regresaría a dormir, descansar y desconectar :) Abrazos!