Monday, July 05, 2010

INDEPENDENCE

Julio es sinonimo de calor, pegajoso y con chubascos que traen mas calor. Me gusta. Los dias de playa son luminosos y la temperatura del agua hace olvidar que hace pocos meses todo era un gigantesco tempano de hielo. Lo pasamos bien, 'bicicletiando', viendo a la gente contenta a pesar de la que esta cayendo intentando apurar algo de felicidad ahi afuera. El sol quema enseguida y tierra adentro lejos de la playa es algo agobiante si no estas armado de chanclas y bermudas. Hoy 4 de Julio estuvimos compartiendo asadero con Les, Steve, Derrin, Jarrin, Mark y una docena mas de amigos en su terraza esperando a los fuegos artificiales del dia de la independencia.
Tenian un invitado que venia de Londres a pasar unos dias. Por fin pude llamar a la familia a una hora no-intempestiva, ya que estas semanas atras me ha sido dificil salvar esas 6 horas de diferencia con Canarias para no pillarles a las tantas. Luego de hablar con mi Madre y con los amigos aqui me doy cuenta de que casi todo el mundo que conozco esta envuelto en una epoca de cambios muy importantes en sus vidas y no se si inquietarme o alegrarme. A veces pienso que el mundo pasa por una gran revolucion hecha de pequenas revoluciones personales. Ya se vera.

4 comments:

TTT said...

Realmente es un tiempo de incertidumbre y de cambio, los cambios casi nunca son sencillos y muchas veces tienen que darse circunstancias extraordinarias para sacar coraje y valor de renunciar a algunas cosas en favor de otras, ya que casi nunca se puede tener todo, o mantenernos expectantes confiando en que las cosas mejoren. A ver que pasa. Disfruta del verano!

Frank - Francisco said...

Coincido contigo Tanausu.Hay que echarselos para tirarase al ruedo en situaciones dificiles sin colchon que amortigue lo que haya abajo. Yo renuncie en mi momento. Nunca me hubiera perdonado no haberme dado la oportunidad. Con los cambios pienso que hay dos opciones: aferrarte a lo viejo y agotarte resistiendote o dejar fluir e ir con el cambio. Lo segundo es lo que creo que intentamos todos para sobrevivir el transito. Espero que el verano se te este dando bien. Un abrazo campeon.

Mary: said...

Frank, te nombre en mi ultima entrada y resulta que alguien me comento lo guapo que eres. Cha! Tuve que decirte el complimento (pirropo?)
Ahora me debes un nuevo comentario - jajaj
Happy summer days to you!

Frank - Francisco said...

pero Mary, que gracioso. Yo pensaba que esas cosas de piropearte te pasan a los veintitantos y no a los cuarenta y tantos! que simpatica :-)
Desde luego que me paso por tu blog y le devuelvo el cumplido ;-)