Sunday, June 06, 2010

ALWAYS GOSPEL


ALWAYS GOSPEL, originally uploaded by 3DBLUE.

Nunca voy al festival de Gospel con ninguna intencion de culto, porque no me interesa el trasfondo religioso sino la expresion artistica de calidad que ofrece. Para ser un festival de origen religioso no tiene nada que envidiar a un montaje de pop, rock o cualquier otro tipo de estilo. La produccion es impecable y el publico que asiste se sabe las letras y los temas como si se pusieran los CDs de hip-hop en el coche camino del trabajo. El entorno del Pritzker Pavilion es un lujo porque alli al aire libre podemos disfrutar del espectaculo de forma relajada y el publico se esplaya a su antojo montandose sus dancings y algun que otro extasis espontaneo. El 95 por ciento de los asistentes son afroamericanos entre los que destacamos algunos que otros blancos que nos gusta la musica gospel. Ayer tocaba Hezekiah Walker & Love Fellowship Choir, que no vi pero que he escuchado en ediciones anteriores. Esta imagen la tome durante la actuacion de Fred Hammond esta tarde.

2 comments:

Ali said...

Hola Pachi, cuanto tiempo! Qué bonita la Cloud Gate y qué pasada el pabellón, imagino que de Frank Gehry, ¿no? Yo también iría a misa si fuesen así y te entiendo perfectamente cuando hablas de la enería que existe en ocasiones así, porque el Negro y yo también lo hemos sentido en eventos en los que hemos estado y de los que sales con un subidón de adrenalina increíble. Gracias por continuar descubriéndonos Chicago. Besotes

Frank - Francisco said...

Gracias Ali. Si creo que ahi coincidimos, es un espectaculo de una energia humana indescriptible. Espero que esten pasandolo bien por la isla, ya me contaras. En estos dias estoy cambiando de PC y estoy lento subiendo posts, pero cogere carrerilla pronto. Un beso a los dos.