Monday, May 03, 2010

OLD GLORY


OLD GLORY, originally uploaded by 3DBLUE.

He vuelto a fotografiar despues de un paron. Como que no me sentia con muchas ganas hasta que la explosion de color de la primavera estimula lo suficiente como para volver a sacar la camara. En estos tiempos de crisis y preocupacion que vivimos, las imagenes agradables ayudan a distraernos de la avalancha de noticias de 'gloom and doom' a las que la prensa nos tiene inundados. Ibamos caminando hablando de trivialidades y me encontre con esta instantanea. Me hice una pelicula mental sobre como debio ser vivir aqui en los 30s que fueron la antesala de la gran depresion economica, en esos dias de Capone, la ley seca y tantas diferencias sociales, tan similares al mundo contemporaneo nuestro. Al menos siempre nos quedan las cosas bellas que apreciar sean cual sean las circunstancias.

5 comments:

Ali said...

Qué bonito, y qué interesante tu propuesta para la casa en Japón. Ya tenía ganitas de que actualizaras el blog. Besos, Ali

Frank - Francisco said...

Gracias guapa. Espero que ustedes esten disfrutando de la primavera tambien. Dale un achuchon a Alfredo de mi parte. Ya sabes, hay temporadas en las que no esta uno muy inspirao y cuando no hay mucho que contar, mejor no forzarlo. Hay veces que es mejor no decir o subir nada al blog hasta que haya algo que merezca la pena ;-)

Tono said...

Vaya .. que guapo esto ..menos mal.Me alegra tu regreso.

Saludos

Frank - Francisco said...

Holaaa Tono. Gracias, hombre, a ver si esta primavera se da una buena cosecha de imagenes que compartir! Y yo me alegro de que te pases por aqui :-)

Mary: said...

Crisis? Que crisis?
Esta es de pura imaginacion. Que genial la foto.
Un abrazote.