Tuesday, March 02, 2010

REKINDLING


REKINDLING, originally uploaded by 3DBLUE.

Ha terminado Febrero teniendome bien ocupado,- de lo que no me quejo- pero me ha apartado de hacer cosillas que tambien me gustan como son actualizar el blog y procesar fotografias en lista de espera, que son bastantes acumuladas. Marzo tampoco empieza sin actividad, con mucho entrenamiento fisico en el gym y echando una mano en casa cuando la gripe ataca al colega y me toca hacer de enfermero. Tengo estancado y a punto de finalizar el proyecto de visualizacion en 3D para un concurso y ayer leo que hay otro en puertas justo cuando este acaba. Creo que me apetece presentarme tambien. Parece que son pocas cosas pero todas consumen tiempo y dedicacion si las quiero hacer bien, y en resumen, todo eso me tiene mas alejado del teclado de lo habitual...ah, y me faltaba el feisbuc, al que le echo una parrafada entre col y col. Menuda ciber-vida la que tenemos en estos tiempos que corren.

3 comments:

TTT said...

Ya te digo Fran. Se echaba de menos las fotos y tus posts :)

Frank - Francisco said...

Hey Tanausu, hombre que les tenia abandonaillos..espero que estes bien. Ya me cuentas como te esta yendo estos dias si tienes un ratillo.

Mary: said...

Si! Yo tambien te buscaba casi diario. Me alegra encontrarte aqui sano y vivo de nuevo!
Saludos de mi rinconcito del pais.