Tuesday, March 16, 2010

FINALIST CUT



Ronen y su equipo han publicado hoy la lista de los 23 finalistas del concurso de visualizacion que tiene como objeto a la casa GH. Sinceramente no esperaba estar siquiera en el primer corte, pero si, parece ser que estoy ahi seleccionado en la lista junto a otros artistas del 3D con mucho talento y que han hecho un trabajo espectacular. Mi propuesta esta en el numero 11 y luego he visto que tambien esta el amigo Luis en el numero 15 de la lista alfabetica. Me alegro que tambien este en el grupo. Me imagino que el numero se reducira pronto a cuatro o cinco ya que los premios son para los tres o cuatro trabajos mas aclamados.

4 comments:

Ali said...

Qué guay! Enhorabuena! La verdad es que todas las propuestas son espectaculares.
Besitos,

Ali

Mary: said...

FELICIDADES!

TTT said...

Felicidades Fran! La verdad que haces un increible trabajo, mereces de sobra estar en esa lista! Increibles las otras 2 últimas imágenes que has posteado en el blog. Abrazos!

Frank - Francisco said...

Gracias por el apoyo, hombre. la cosa es que hay muchisima rivalidad y ganara quien tenga mas amigos que les voten. Por eso no me hago ilusiones. Solo me he presentado para dejar un rastro pero sin ninguna pretension de nada.