Sunday, February 07, 2010

WORKING DAY TIMELAPSE


WORKING DAY TIMELAPSE, originally uploaded by 3DBLUE.

Llevo un par de semanas algo liado con proyectos en 3D y entrenamiento, asi que tengo algo abandonadillo procesar fotos y subirlas al blog. Anoche vi llegar esta grua a los pies de mi edificio y esta manana me di cuenta que seria una buena ocasion para crear un timelapse. Han sido 8 horas y mas de 600 tomas para compilarlo. Sera el nuevo pabellon cubierto del gimnasio de mi complejo de apartamentos.

8 comments:

Mary: said...

This is really great. Me encanta tu creatividad!

Ana said...

Eres la bomba! Y además a ese ritmo el gimnasio te lo terminan en un "bolío"... prepara las mancuernas....

Tono said...

Que bueno.Sabes que tengo algunos que aún no he montado .... ya verás..

Saludos

Frank - Francisco said...

Gracias Mary. Es que no todos los dias tengo una grua enfrente de la ventana para experimentar cosillas y entretenerme :-)
jaja! Ana, tienes razon, van a toda leche!
Tono, ya me estas tardando en subir uno! quiero verlos YA!!

RASTATUN said...

UN SALUDO DE RASTATUN , DESDE CANARIASSSSSSSSS ESPERO Q TE VALLA BONITO EN ESA TIERRA DE GRANDES PENSADORESSSSSSSSSSSSSSSSS A VER SI VIENES A LA RAMA ESTE AÑO . JJJAAJAJAJAJA

Frank - Francisco said...

Saludos Rastatun. Tierra de pensadores no creo que sea, pero de currantes y oportunidades, si. En 2009 no pille la rama por los pelos, a ver si en 2010 cuadra.

Ali said...

Sigo descubriendo cosas en tu blog... Felicidades por lo de la foto en los medios!
Besos,

Ali

Frank - Francisco said...

Gracias Ali, espero que esten bien. El otro dia te mande un email pero me imagino que han estado tan liados como yo. Besos!