Monday, February 15, 2010

AUTOSHOW 2010 CHICAGO - LAMBORGHINIS

3 comments:

Mary: said...

Hey Frank, Como estas?
Off the car subject, I just read a fantastic picture/coffee table book about a The Thorne Rooms, incredible miniature replicas, in the Art Institute in Chicago. Have you seen these?!? *Claro, me puedes contestar en espanol- me sentia un poco floja para traducir lo de arriba.
Un abrazo fuerte!

Frank - Francisco said...

Siii Mary son una coleccion creo de unas 50 o 60 miniaturas del siglo 20 donde se recrean habitaciones y espacios arquitectonicos de diversas epocas con un nivel de detalle extraordinario. Sobre todo las piezas de mobiliario son preciosas, una maravilla de artesania en miniatura. Creo que fue una mujer quien comisiono a diversos artsitas de l aepoca para crearlas bajo siu estricta supervision y por eso la coleccion lleva su nombre. No se si actualmente esta expuesta en alguna de las salas del Arts Intitute. Yo la vi hace mucho a poco de llegar a USA y me quede alucinado. Creo que venden reproducciones en fotografia de algunas.

Mary: said...

Querido Frank, me fascinaba mucho ver el detalle de cada habitacion. Es casi para hacer un viaje a Chicago. No tenia mucha interes antes, pero conociendote a ti, leyendo Loving Frank (biografia de Frank Llody Wright) y ahora este tesoro me tiene tentada. Todavia tienes frio ahi, no? Ya ha empezado aqui la primavera, que siiii!!! Besos!