Friday, January 15, 2010

PRESS


Tal y como salio en el periodico del Miercoles.

7 comments:

Ana said...

Eres la bomba!

Tono said...

Que guay

Frank - Francisco said...

jaja! ya quisiera yo estar en el 'candelabro' mas a menudo. es bonito que alguien te publique algo que haces con gusto, y me da mucha alegria. No se a ustedes pero me parece que hacer cosas bonitas sin compartirlas con publico que las disfrute como que no termina de tener gracia. :-)

Mary: said...

Fijate que bien bien salio la foto! Que fuerte, tio! Me encanta!

Sinny said...

hey Frnacisco, soy Luis con una cuenta rara jeje. Super cooooooooooool!, como mola que te hayan puesto tu foto en las noticias y yo que siempre las veo y veo las fotos y ese dia me lo perdí, congratulations!

Frank - Francisco said...

Pero Luis! como que sinny? si ahora ya no voy a poder reconocerte por el nombre jeje! si fue divertido que m ela seleccionaran..fue como la otra vez con la de los relampagos en el canal 7.

chanclas said...

Bueno, la foto lo merecía.