Wednesday, January 27, 2010

DOWNSPIRAL


DOWNSPIRAL, originally uploaded by 3DBLUE.

7 comments:

Mary: said...

Hola Frank, bien hechas! - estas fotos del rio con trozos de hielo me enfrian en mi asiento!!! En Sacramento los arboles estan ya a punto de brotar sus nuevas hojas y unas florecitas. Te imaginas? Es bastante temprano, hasta para nosotros en el oeste. De todas formas me voy a aprovechar de las ramas despues de apodar los arboles de fruta este fin de semana para "force bloom" them en unos vasos dentro de la casa. A ver si salen bien para una foto. Besos, amigo.

Ana said...

Dios mio Frank pero es que estás en el mismísimo Artico!! Te mando un poquito de calor...

Frank - Francisco said...

Pero no es aun muy temprano para que los brotes salgan? en california deben de esperar un poquillo mas, casi tanto como en canarias. que barbaridad. como les esta afectando el temporal de lluvias que cogio CALIFORNIA la semana pasada? dicen que nos llegara aqui convertido en nieve esta semana.

Frank - Francisco said...

Gracias Ana jaja! el calorcillo es bien recibidooo aunque estos dias ustedes estan pero que bien pasados por agua!!!

Ana said...

Gracias por echarme de menos amigo, resulta que he pillado una dolencia cardiaca de esas que no abundan mucho pero que cuando la coges te deja k.0... creo que le dicen l'amour o algo asi...Besos

Frank - Francisco said...

Ayy, l'amour l'amour..esos son dolores de corazon de los buenos :-)

Mary: said...

He tenido suerte con las ramas del manzano que estan en la mesa del salon. Temia que solamente brotaron las hojas pero hoy estan saliendo una floreditas blanca-rosadas bonitas. De las lluvias te cuento que hasta hoy no ha parado mas de unas pocas horas. Salio el sol y yo tambien aproveche para sentarme a leer un poquitin antes de ver el cielo todo nublado de nuevo.
Ana, me puedes acusar de cuica, pero queremos saber mas. Sigue el flechazo?