Wednesday, January 27, 2010

DAYDREAMING

Me acuerdo poco de lo que sueño, pero del de hoy si. Estaba conduciendo el todoterreno por una carretera en mi isla. Sacaba fotos para llevarmelas de recuerdo de vuelta a USA y al llegar a la altura de un lugar desconocido, la carretera tenia un socavon muy grande desprendido y no pude continuar. Rehice el camino de vuelta y acabe en unas terrazas dando a un valle.
Baje escaleras con jardines, fuentes y piscinas y alli me esperaba un señor. Era joven en apariencia pero en mi cabeza yo sabia que era bastante mayor. Me dijo que sabia porque estaba alli, que penso que su familia seria feliz y estaria segura en aquel lugar. Me dijo que cuando murio de cancer ya no sintio mas dolor y que estaba en calma con lo que habia hecho alli en vida, que lo hizo lo mejor que supo y que fue feliz, apuntandome con el dedo a la region lumbar de su cuerpo. Le pregunte si sabia porque no le vi y me dijo que si, pero que no me preocupara porque no era tan importante y me dio un abrazo. Me mostro que le habia regalado un avion de juguete cuando era una niña, que queria que fuera libre. Me marche muy relajado a mi todoterreno porque tenia que volver a la ciudad y un viaje que realizar. Luego me di cuenta de que el tipo se parecia todo al cantante de Level 42. Si no hubiera sido un sueño tan vivido, hubiera jurado que me paso ayer. Cosas raras que le pasan a uno antes de levantarse.

2 comments:

Reena said...

Y te sentiste bien cuando despertaste?

Frank - Francisco said...

Me desperte muy bien, contento y relajado. Ningun rollo chungo, todo lo contrario. Creo que el tipo del sueno estaba mas feliz que el pupas!