Wednesday, January 13, 2010

5 SECONDS OF FAME


5 SECONDS OF FAME, originally uploaded by 3DBLUE.

Mis 5 segundos de gloria en la cadena de Tv NBC5 esta noche cuando exhibieron mi fotografia "FRIGID" que sera tambien publicada en la edicion del Miercoles del periodico Chicago SunTimes.

7 comments:

TTT said...

Que bueno!:D Ya decía yo que era una preciosa foto! Nada, algún día podrías hacer una buena exposición sólo referente a Chicago con todo lo que tienes guardado, no sería mala idea :)

Tono said...

Que bueno Francisco Bolanos.... ¿fue una sorpresa, o ya te habían contado que saldría en las noticias?.Imagino que enviarán muchas imágenes.

Ya lo próximo es que te entrevisten de "Españoles por el mundo...." jajaja

Saludos y felicidades.

Frank - Francisco said...

Gracias! si, sabia unas horas antes que se iba apublicar porque nos enviaron un email confirmandolo. Creo que se envian montones de imagenes a diario. Si TVE emitiera espanoles en el mundo en abierto quizas, pero no creo que me guste mucho exponerme en la tv nacional si no es por merito o hacer algo interesante.

Hugo said...

yo encuentro que si es interesante el trabajo que realizas, las 'máquinas' que tienes para modelar 3d y todo el mundillo del despacho :D

Tb recuerdo la organización de la vida que tenia tu apartamento - muy interesante, que si aquí lo vieran- todo el mundo querría uno igual, jaja

Reena said...

Lo que mas me ha gustado del video es oirte hablar en ingles. No tienes acento canario!

Frank - Francisco said...

Hugo, es que para vivir en este entorno hay que organizarse de una forma practica. hay cosas que jamas podria hacer en las islas, y el precio que se paga es la distancia y el clima, pero no me quejo. Ya tu vistes porque.
Reena, es gracioso que lo digas porque ni los propios yankis casi me pillan ya el acento y me dicen..europeo de donde? y es que oirles hablar yanki suena super raro por el acento fuertisimo que afortunadamente yo ya no tengo.

Antonio said...

Enhorabuena Frank por la fama, la foto se lo merecía, es espectacular. Lo de los pedruscos de hielo al estilo cantos de playa no lo sabía y es curioso el fenómeno. Desde luego es bonito ver esos cambios estacionales en el paisaje, a mí el que mas me impresionaba era el cambio de color de las hojas de los árboles en otoño. Lo del acento en inglés es otro asunto simpático y daría para mucho hablar, pero un sitio como USA con gentes venidas de todos lados, no tiene importancia y el problema es a veces entenderse. El mas duro de entender para mí fue el de un colega de Kentucky que no había manera. Nunca supe si era el hombre o todos lo de ese sitio. Lo importante es que la gente de una forma u otra se entiendan o quieran entenderse. Sin ir muy lejos, hace muchos años, en Francia y hablando correctamente, "simulaban" no entenderme para fastidiar. En USA, eso nunca me ocurrió.

Saludos cordiales y a disfrutar de la estación.