Sunday, December 27, 2009

ONE YEAR MOSAIC


ONE YEAR MOSAIC, originally uploaded by 3DBLUE.

One Year Mosaic esta hecha con 800 imagenes individuales de la coleccion que he fotografiado a lo largo del 2009. Tiene 4000 pixels de largo por 3000 de alto. Hay un detalle zoom en la pagina de Flickr donde se ve algo mas de cerca como estan combinadas las imagenes para formar el mosaico. Simboloza mi paso por el 2009 en imagenes con mi ciudad de fondo. 2009 se esta yendo estos dias y para mi cierra un ciclo de una decada fuera de mi pais y de esperas. Abre otro si cabe mas importante. Dio portazo a algunas incertidumbres y trajo otras de la mano de la recesion, me permitio visitar a mi familia y reencontrarme con amigos y me sirvio para limpiar el cajon de recuerdos renovandolo con imagenes nuevas mas recientes. Mencion especial para mi son todos aquellos que estamos pendientes los unos de los otros casi a diario utilizando la red para hacernos las distancias mas cortas, comunicarnos mejor y compartir lo que hacemos, vivimos o lo que nos inspira la creatividad.

4 comments:

Tono said...

Y que forma de expresarlo.Que guapo esta el mosaico.¿como se hace esto?

Saludos

Frank - Francisco said...

Tono, hay varios programitas que se pueden usar para esto, no te creas que me pegue todo el fin de semana recortandolas y pegandolas a mano! jaja! Te voy a pasar uno para que juegues con el.

Reena said...

Yo tambien quiero! me gusta la idea :D

Frank - Francisco said...

paciencia que se lo paso a los dos!