Monday, December 07, 2009

FIRST SNOW


La nieve cayo a partir de medianoche; y gracias a eso este fin de semana no fue nada diferente del anterior. Al amanecer, ya las calles estaban siendo cubiertas de sal y cada tenant de cada edificio estaba limpiando el trozo de acera que le corresponde cuidando de que estuviera accesible. Por eso es posible irte al trabajo tranquilamente en bici sin matarte de un patinazo sobre una capa de hielo. La temperatura ha bajado un poco y esta noche estaba a poco mas de cero grados, unos 32F. Si continua asi a lo largo de la semana, tendremos unas navidades blancas.

6 comments:

TTT said...

Yo quiero una nevada así en Canarias!, a la altura de la costa y que duré 1 semana al menos, para disfrutar también :) Pero creo que tendremos que esperar a la próxima época glaciar para verlo :| Abrazos!

Mary: said...

Nevo hasta Sacramento ayer. Que bello!

Ana said...

Ya sabía yo que en bermudas y cholas no ibas a poder aguantar mucho más. Viva el auténtico frío que peña!!

Frank - Francisco said...

Holaaaa, ya veo que todos estan de vuelta del puente -mejor acueducto- de vacaciones que se organizan. Si que ha caido nieve pero tan pronto ha caido estos dos dias atras ya esta completamente disuelta por la lluvia de anoche y la tropa de limpieza de la ciudad. Hoy he venido a la oficina en mountain bike como si nada, y eso que anunciaron poco menos que un cataclismo con vientos de casi 80km/h....ya se vera esta tarde.

Mary, tienes que hacer fotos de la nieve en Sacramento. Seguro que es precioso ver las colinas esas con el manto blanco! :-)

Reena said...

Las fotos son tuyas? son preciosas

Frank - Francisco said...

Estas no son mias Reena, son de prensa. No he podido tirar ninguna esta nevada porque estoy liado con mi nueva NAS para organizar mis fotos.