Thursday, December 03, 2009

ABOUT ZARA


Mariano tiene creada una cruzada reivindicativa en la que esta tratando de hacer posible que la cadena de tiendas Zara de Inditex abra una sucursal en Seattle. Como trabajamos en el proyecto en mi estudio, sabia que abririan sucursales aqui de antemano, y como el visito Chicago solo unas semanas antes de la apertura, hoy le subo aqui las fotos que hice de las dos que ya hay abiertas, la ultima en el Block37 inagurada el pasado Black Friday. Animo Mariano, que seguro que pronto se expanden mas y te abren una en Seattle !!

6 comments:

Mariano Lozano said...

¡Qué detallazo! Muchas gracias por colgar las fotos. A ver si los de Inditex se estiran y se dejan caer por alguno de los centros de Seattle.

La verdad es que no sólo los españoles que andamos por aquí echamos de menos esta cadena, sino los propios nativos que la ven como una cadena europea, con buenos diseños y a un precio más que razonable.

A ver si hay suerte y disfrutamos, sobre todo las chicas, de tener cerca ropa "como la que teníamos en casa".

Un abrazo!

TTT said...

Todavía me acuerdo del primer Zara que vi en USA, fue en la quinta en NYC en el 2007 y para mi sorpresa se vendía como una marca del segmento medio, mientras que en España era moda asequible a todos los bolsillos, me resultó tremendamente curioso. Un abrazo Fran!

Ana said...

Enhorabuena por ese proyecto exitoso... así, si algún día voy a visitarte ya me podré comprar ropa como si tu estuviera en casa. Besos

Frank - Francisco said...

Ana es que gracias al esfuerzo de mariano y otros 'expatriados' acabaremos globalizando las costumbres de todos y habra algun dia hasta que la tienda de ropa del numero 1 abra una sucursal en downtown manhattan jaja!
Si, sienta bien encontrar productos familiares en un pais que no es el tuyo.

Reena said...

Pues Zara aqui y en Irlanda es carisima, me compro la ropa en Las Palmas y me la traigo :S Que tal viste los precios ahi, Frank?

Frank - Francisco said...

Zara aqui es considerada como una firma de precios medios asequibles, por ejemplo al mismo nivel que H&M, pero con mas sofisticacion y buen gusto en cuanto a tendencias mas europeas y mas calidad en los tejidos. Precios medios por encima de GAP y OLD NAVY pero inferiores a Armani Xchange. Digamos que una camiseta sport/vestir por 30 dolares que compre hace un par de semanas es asequible aqui.