Sunday, November 15, 2009

FALL


FALL, originally uploaded by 3DBLUE.

Por alguna razon, cuando estaba encuadrando esta imagen me vinieron a la mente unos momentos preciosos del mes de Septiembre cuando estuve con los amigos en Canarias. Me acordaba de una fotografia que hicimos en el aparcamiento antes de despedirme de todos y que aun no he visto, asi que esta foto va por Tono, Ana, Alfredo y los demas que no estan en la blogosfera pero que me acompanaron en esa cena inolvidable.

5 comments:

Alfredo Betancor said...

Hola guapo, por aquí también hace un calor inusual. Ayer el Negro y yo "descubrimos" el Confital y estuvimos bañándonos ahí. Por cierto, yo tampoco he visto la foto del aparcamiento y no recuerdo quién la hizo. Besos y a disfrutar del calorcito mientras dure, que ya sabemos la rasca que hace en la Windcity en la estación invernal.

ALEX said...

PRECIOSA FOTOGRAFIA FRANK...LOS COLORES DEL OTOÑO REALMENTE BIEN PLASMADOS...TE FELICITO.
UN ABRAZO DESDE EL SUR DE ESPAÑA.

Frank - Francisco said...

hey Ali, lo de esa foto del parking es un misterio!! todos recordamos hacernosla juntos pero nadie recordamos quien la hizo. Oye, ya estas tardando en decirle a Alfre que suba alguna serie del confital, que es un lugar precioso al zoco de la ciudad. Solo pude verlo brevemente porque mi hermana me comento que habian acondicionado el acceso y fui, pero no estaba el dia bueno para tomar imagenes. Como bien dices, aqui en la windy-city estamos con este subeybaja de temperaturas locas. un beso!

Frank - Francisco said...

Gracias Alex, un saludo para ti tambien y bienvenido de nuevo.

Windloose said...

Yo si lo recuerdo. La hizo un guiri que pasó por allí, lo que no recuerdo es de quien era la cámara!!!! :-) Pero imagino que sería la tuya y que aún no la has visualizado entre las miles que hicieste en estos pocos días.

Un saludo a todos!