Saturday, October 03, 2009

REMEMBER THE MUNSTERS


Hay una peli muy popular y una serie de TV de 1964 que se llama "the Munsters". Ya mi Madre me habia advertido la semana pasada que la foto estaba para partirse, pero no me hice a la idea hasta que al llegar de vuelta en casa en USA, la vi en un periodico online norteamericano y casi me da algo. La casa blanca cuelga las fotos que los dignatarios se hacen con los presidentes de forma rutinaria, ya que aqui no existen esas restricciones respecto de la privacidad de la familia presidencial y sus hijos; pero parece ser que una llamada de la embajada espanola hizo que la retiraran de inmediato; aunque ya se habia filtrado a la prensa. La unica expresion que se me ocurre para definir esto es la palabra 'desafortunada'. Espana tiene fama en USA de ser un pais de gente elegante, bien vestida y tal, pero en este caso, nuestros embajadores dieron una imagen siniestra y de ultratumba; y para halloween queda mas de un mes todavia.

6 comments:

Ana said...

Auténtica alegoría del esperpento. Ivonne de Carlo, como madre de Herman Monster, estaría envidiosa de que tales esbirros dieran más miedo que ella.. y sin sesiones previas de maquillaje!!!

Antonio said...

Hola Frank, a mí también me llegaron las fotos, la versión original y la censurada. También encuentro esos vestidos no sólo desafortunados sino inapropiados para un encuentro oficial. Cada traje en su momento y el de estas niñas estaba fuera de lugar. Para mí es un grave fallo de quien permitiese eso. Eso no era una visita privada sino un acto oficial en que representan a todo un país y hay que saber estar.
Saludos cordiales

Aparte es el vergonzoso uso de esas fotos por los carroñeros políticos para ventilar sus odios personales de forma repugnante.

Frank - Francisco said...

ja ja! estan de pelicula Ana, es que parece que se vistieron todos con un kit de esos de disfraces a 5dolares para toda la familia que venden en walgreens. Yo me mondo.

Frank - Francisco said...

Antonio, de acuerdo contigo, pienso que probablemente se les fue de la mano dejar a las chicas de esa guisa para una foto presidencial. Lo de Sonsoles Espinosa no me lo explico porque ella ya paso la adolescencia hace tiempo.

Alfredo Betancor said...

Yo en lo de la vestimenta ni entro ni salgo,como si quieren ir de folclóricas con un traje de lunares rojos, ahora si, ese posao desganao,si que se salta todas las reglas del saber estar... Un poquito más de salero mis niñas y de paso felicitar a los de protocolo por los tapados porque si esas son las poses me imagino las jetas... Un ye-ye.

Frank - Francisco said...

Chacho Alfre, tienes razon ,las tias tienen una pose bastante 'zamba'..yaaaa, es que el Obama no creo que les haga tanto tilin como un grupo de rock o algo asi.