Saturday, October 17, 2009

ANTICIPATION


El primer dia que conduje hacia el norte de Gran Canaria despues de mucho tiempo, la sensacion fue muy especial. Recuerdos de lugares y acontecimientos de media vida en el trayecto y la anticipacion por el reencuentro con mis rincones y las personas que siempre he querido.

3 comments:

Windloose said...

Hola Pachi:

Me ha encantado el vídeo, comparto contigo esa sensación, es la misma que tuve también en Octubre, cuando volvimos de nuevo, esta vez simplemente de vacaciones, a Fuerteventura. En dónde estuve trabajando más de 3 años y de los cuales guardo incontables recuerdos en la retina.

La música acompaña perfectamente a este sencillo video, que habría tenido un final de lujo, si te cuadra un día de viento y llegas a Agaete, a Las Salinas cuando estuviera soplando nuestro Noreste de 25-30 nudos para la 4.7-4.2.

Un saludo amigo!!!!

Frank - Francisco said...

Bien sabes tu que esa sensacion que tu describes y que yo trate de refejar en el clip es algo que solo los que vivimos alli sabemos comprender. Ojala hubieran habido esos brillos de marejada con viento fumeque sobre la marea azul al atardecer para haberlos filmado!

ay que recuerdos!

Windloose said...

Este finde! Este Finde!!! La previsión de Windguru es de viento de 25-30 nudos, NE. olas de 3 metros del NW!!!

Que si se cumple tendremos un GRAN AZUL!

Te contaré si salgo vivo tras la primera cazada de la serie que me saque por las piedras de la curva!!!! :-D