Wednesday, September 23, 2009

TOLLINA CHILL-OUT IN GUIA

Alfredo, Antonio y yo nos vimos hoy por obra y magia de las maquinaciones de Valentin. Parece mentira que fue ahi justo en casa de Antonio donde creo que estuve por ultima vez en Guia poco antes del 9/11, del 2001, lo que impidio que yo volviera al mismo sitio hasta el dia de hoy.
En todo este tiempo hemos tenido rifirafes digitales atrincherados en nuestros respectivos blogs, los famosisimos Fotovisor, Cambaletiao's, Postales desde America y mi chinchoso e irreverente Politicamente Insolente.
Yo venia dispuesto a darle una jalada virtual a Alfredo por dejarse ir tanto conmigo por tanto tiempo despues de haber compartido tantisimas cosas y la verdad que lo unico que nos dimos fue un abrazo y empezamos a reirnos como en los viejos tiempos. Faltaria mas! que la amistad tan bonita que tuvimos sigue ahi intacta y viva. Dios mio, no hemos cambiado nada de nada en lo esencial y eso te hace sentir como en casa ya pase un lustro a 10 mil kilometros de distancia. Gracias Amigos !

2 comments:

Alfredo Betancor said...

CHAAAACHO VAYA TOLLINA QUE TE DI!!!
ESO PARA QUE VEAS QUE AQUÍ NO LE TENEMOS MIEDO A LOS MUSCULITOS... Y SI NO PODEMOS A PEDRAA LIMPIA. UNA TARDE-NOCHE MUY DIVER...DIOS!!! VUELVO A SER YO, YA NO TENGO DIARREA MENTAL...UN BESO MUY GRANDE Y A NO HECHAR ESPUMA POR LA BOCA Y A SER MUY BUENO CON EL PRÓJIMO...¿PROMETIDO?

Frank - Francisco said...

jaaaa!!! te prometo que no mas bilis , juraito por el parquet de la casa de Antonio.
Oye, que chula esta la terraza alla arriba y que bien lo pase con ustedes. SI! HAS VUELTO A SER TU! y eso es lo bueno :-)