Wednesday, September 23, 2009

REENCUENTROS


No puedo explicar con ningun termino la enorme alegria y la sorpresa que me han dado hoy este grupo de amigos tan solo con acudir a compartir una cena juntos despues de tanto tiempo. A algunos de ellos si que tuve la oportunidad de visitar individualmente como Ana, Tono y Luisfran o Valentin y Macri dias atras, pero la sorpresa ha sido mayuscula cuando al entrar en el restaurant me he encontrado a Cleo, a Juanfra y a Alicia a quienes no he visto en casi una decada y a los que echaba de menos un monton. Poco me ha faltado para ponerme jiripipioso con la lagrima boba pero es que todo en estos dias ha sido un autentico viaje emocional super intenso y bonito, y con la ayuda de ellos esta siendo uno de esos que te recargan las pilas de alegria y buena energia. Cuanto les echaba de menos.

5 comments:

Ana said...

Ojala que no pasen tantos años hasta la próxima vez que te veamos por aquí. Next time we wanna see Johny green eyes, black skin with emeralds, great!

Reena said...

Se me saltan las lagrimas de ver lo que bien que te lo estas pasando.

Tengo abierta la web para comprar un billete para celebrar mi cumple ahi, despues de dos anyos celebrandolo fuera. A la noche lo compro :)

Frank - Francisco said...

Holaaa de nuevo. Ya estoy de vuelta en USA.
Ana: nooooo, no volvere atardar tanto en volver a verte, mujer y te prometo qu el aproxima vez le llevo de l amano al bueno de Johnny para que veas sus ojos verdes en directo! :-) un beso enorme.

Reena: es que estos dias ha sido emocionante y muy especial, intenso y el llenazo que me proporcionan esta gente es impresionante. A fin de cuentas son como una extension de familia para mi y lso echaba tanto de menos.
Feliz cumple Reena y celebralo con la gente que quieres que esos son los que importan en la vida. besos!.

Alfredo Betancor said...

Qué noche la de aquella noche!! Buen rollo y buena gente. La próxima en Chicago, ¿Te imaginas?...Bueno te tengo que dejar que ya me duele el dedo :)

Frank - Francisco said...

Calla alfredo que me pongo tonto otra vez con recordarlo! si tu supieras lo importante que ha sido para mi tenerlos a todos juntos! significa una pasada. Fue tan emocionante y tan alegre, tal como eramos y como somos no?
Que esto que tenemos no se pierda nunca, ya nos reunamos en Gran Canaria, en Chicago o en Pekin!!
besos mostro!