Monday, September 28, 2009

PEREZ GALDOS


PEREZ GALDOS, originally uploaded by 3DBLUE.

6 comments:

ALEX said...

HOLA FRANCISCO..EN PRIMER LUGAR, FELICITARTE POR TU BLOG Y EN SEGUNDO ALEGRARME DE QUE PAISANOS AQUI EN ESPAÑA, PODAMOS DISFRUTAR DE UNAS FOTOS DE OTROS PAISES TAN LEJANOS Y TAN DISTINTO AL NUESTRO. ME GUSTA TU BLOG Y TE SIGO. FELICITACIONES Y UN ABRAZO...AH!, POR CIERTO, YO TAMBIÉN SOY CANONISTA..JEJE

Frank - Francisco said...

Hola Alex. Bienvenido!
Oye, es que se trata de esto, que personas como tu y como yo compartamos lo que vemos a traves de nuestra camara.
Gracias a ti por estar ahi y un abrazo desde este lado del planeta!

Ana said...

Esa es la calle de"en medio" muchacho? Madre mía, así ni casco histórico ni na de na. Que bella.

Alfredo Betancor said...

Que lugar más maravilloso tresdeblu, ya me gustaría vivir ahí :)... Te dejo que se me cansó el dedo.

Alfredo Betancor said...

Perdón que no se que hora es por esas tierras lejanas y voy y te despierto... Joer si ya estoy en favorites y too... Esto si que es... un peaso amigo. Un saludo muy grande... ya me cansé otra vez :(

Frank - Francisco said...

Ana si que es l acalle de enmedio como siempre la conocimos, ja! esta guapa con los colorines.

Alfre, estas 'tlastolnandome' con el deo anemico ese! :-) por supuesto que vas a los favoritos hijo o es que esperabas menos?