Monday, September 21, 2009

FRIENDS WILL BE FRIENDS


Tanausu y yo nos encontramos en el puerto de Las Nieves despues de una visita en el 2008 en la que estuvo por Chicago con Hugo. Que buen rato pase con el estos dias revisitando el lugar donde vivi tanto tiempo y tantas experiencias. Oye Tana, que ya vere si me queda tiempo para una caminata!

Ana estas genial y tal y como te recuerdo desde siempre: vital, ingeniosa, alegre y con una energia impresionante. Que buena vibracion estar ahi contigo y tener el lujazo de compartir tu amistad. Eres un tesoro y compartir contigo como hicimos hoy no tiene precio.

Tono me dio una tarde de alegria y recuerdos como hacia tiempo que no pasaba. Cuanto de que hablar y cuanto nuevo que conocer como la preciosidad de hija que tiene. Otro de esos incondicionales que se han mantenido ahi a pesar de la distancia. Que bien tenerte tio! me debes las fotos que sacastes hoy con ese equipazo ! :-)

4 comments:

TTT said...

Hey Fran!
A ver si aunque sea te veo otro poco antes de marcharte, te daré una llamada a ver como tienes la semana. A mi el lunes me abrieron el bulto para drenar, así que estoy todos los días con curas que me parten el día, pero todo se puede arreglar. Disfruta y sigue pasandolo bien! Abrazo!

Reena said...

Y un cafe decente, veo por ahi! :D

Ana said...

Un montón de besos

Tono said...

Un abrazo desde Guía