Wednesday, September 23, 2009

CLOSING THE CIRCLE


Hace una decada me tire sin paracaidas en la aventura de mi vida. Fue aqui en esta cala donde decidi comenzar la experiencia que me ha hecho quien soy hoy justo al otro lado del horizonte. Las condiciones eran identicas : nadie mas que yo, el mar y mi tierra. Hoy he vuelto a mi lugar sagrado a cerrar el circulo con todo el simbolismo y la carga emocional que eso implica. Fue una promesa que me hice cumplir y creo que hasta la luz y el mar fueron complices y me dieron esta vista que me llevo conmigo de vuelta a USA en un par de dias.

3 comments:

Ana said...

Y te vas negro como un tizón... la piel no olvida...

TTT said...

Fran!
Al final no le vi otra vez, seguro andabas liado, ya será para la próxima. Buen viaje de vuelta!
Abrazos!

Frank - Francisco said...

jaja! Ana es que eso va en los genes, y que esta tierra tiene un clima tan bueno para el pellejo. Si me voy moreno con solajero de Guayedra, de Las Nieves y de Las Canteras!
Tu eres como mi hermana, de esas personas que han hecho un pacto con el diablo para permanecer jovenes y guapas y morenazas contra natura. Estas que das envidia :-)

Ya ves Tanausu, no pudimos ir de pateo, apenas dormi el ultimo dia y sali para el aeropuerto a dos manos con el equipaje hecho a lo bestia, tratando de exprimir el ultimo minuto con la gente que quiero. No me olvide de ti y ya ves que te llame desde Barajas antes de embarcar para Philadelphia. Seguiremos en contacto como siempre! abrazos para ti tambien.