Friday, August 07, 2009

VERGUENZA AJENA

Fuerte ordinariez de lo mas zopenca. Y el patronato de turismo de Gran Canaria en babia colocando stands absurdos en fitur y cagandose en diez tratando de hacer ver que esto no existe en la Isla. El espectaculo que disfrutan los pasajeros de Ryanair, Thomson, Tui, Condor, etc. es este. No se que es peor, si la paleta con los ubres descolgados diciendo ordinarieces en Amadores, la deslenguada y cochina que dice tirarse pedos mientras hace camping con su 'fabrica de chiquillos' rodante en una barranquera, el sarasa afeminado bajo los efectos de pastillas que pretende lucir gracioso imitando las jediondadas que las travestorras amargadas sueltan por la boca, las chachatus cantoras de playa del ingles o los que llevan el amor de madre tatuado hasta el culo. Menudo espectaculo de calidad para entretener a base de tetas y culos. El retrato del veraneo grancanario queda pintado como el de una sociedad matada, inculta, ordinaria y chabacana. Lo triste del reportaje es que la gente que salio en pantalla no son actores, sino gente de verdad que vive asi de cutre y se comportan asi de guarramente de ordinario en sus casas, en sus vecindarios y con los demas. Ya podra el cabildo y el patronato cantar misa que esto no lo van a poder barrer debajo de la alfombra, que ya tiene mierda suficiente. Y luego dicen que el turismo 'de calidad' viene a canarias para codearse con estos cafres y verduleras....si, muy pronto, como que lo del reportaje es calcado a lo que se ve a diario en St Thomas, Bahamas, Virgin Islands, Miami, Capri, Portofino, Monaco,.....delirios de grandeza. Que verguenza ajena.

5 comments:

TTT said...

Fran, por mi desgracia ayer noche cuando estaba delante de la TV y después de ver una peli, me encontré esta emisión por a3 si no recuerdo mal. Dios, que mal lo pasé, ¿que hacían?, ¿iban buscando lo peor que veían en cada playa?, ¿aquí también hay gente normal?, más bien pocos de entre los que entrevistaron. Por desgracia como dices, no eran actores y eso es el pan nuestro de cada día, no se puede negar que un alto porcentaje de la población canaria no tienen ni como mínimo un "saber estar".

Frank - Francisco said...

Tana, es que parece que han evitado con todo el cuidado del mundo mostrar algo de normalidad. Es de un bochornoso tremendo. En todos sitios hay personajes pintorescos, pero esto no es ser pintoresco sino casposo, y como un travesti dijo, con mucho vicio y perverso. Me indigna no sabes de que manera. Cada uno puede escoger la vida que quiere y mostrarse como quiere. Pero difundir morralla de matados y hacer de esto la parte por el todo y la imagen de la vida de una autonomia entera es un asco.

Salvador said...

...Claro como ya hace 7 años que quite la "tele" de mi vida...ya no tengo que soportar estas "basuras" visuales y es que no saben como hacer con la poca inteligencia que poseen, para captar más audiencia.
Y en vez de culturizar al pueblo, lo que hacen es "magnificar" este tipo de comportamientos, como si fueran ejemplos a seguir... así nos va.
Hace poco me invitaron desde TV Canaria, para participar en un debate sobre fotografía... pero cuando vi el "circo" que allí se montaba y como la gente aguantaba "todo por salir en la tele"... me levante antes de que comenzaran a grabar y abandoné el plató, dejandolo allí con su tele-basura

Frank - Francisco said...

Te comprendo perfectamente Salvador. Es que parece ser que el unico motor de audiencias es explotar el morbo, lo exagerado, deformado, cutre o potencialmente escandaloso... la creatividad de la TV para entretener con asuntos alegres sin rayar en la bazofia ya no existe.

Antonio said...

Pues si, pura basura, destilada y concentrada para mayor gloria de la TV.
Mas que vergüenza ajena, me produce asco que semejante cosa sea aireada y lo que es peor, que cualquiera que no conozca estos lugares piense que por aquí somos todos del mismo estilo.
Como no veo la tele, solo algun que otro documental, ni me había enterado de esta nueva hazaña para echar todavía mas porquería sobre estas castigadas islas.
Saludos cordiales