Monday, August 31, 2009

FIRE & ICE

Mary lo sabra mejor que yo ya que vive en California, pero es que cada verano ocurre lo mismo: un incendio descomunal arrasa con las colinas alrededor de L.A. Esta vez es mas salvaje ya que el fuego ha duplicado su extension en 24 horas y esta descontrolado.

Como anecdota, me tengo que reir cuando el Farmers Almanac predice un invierno frio como el hielo. Si lo va a ser, lo notaremos aqui ya que es en Chicago donde el clima es conocido por la dureza, que ya he comprobado con un par de Blizzards tiempo atras. Ya veremos si el oraculo se equivoca o acierta.

3 comments:

Mary: said...

Hola Frank, es verdad que el fuego lo tenemos a todo lado aqui en CA en este momento. Curioso lo que comento mi madre ayer, residente de tres generaciones del sur (Huntington Beach) que durante su juventud casi nunca se veia los disastres de fuego que ahora se ve. Ella tiene la idea de que muchos de estos son incendios premeditados. Puede ser que si. Que fuerte la tristeza.

Mary: said...

http://www.foxnews.com/story/0,2933,546422,00.html

Fijate, tenia razon mi madre.

Frank - Francisco said...

Que barbaridad!
Todo apunta a que estos incendios son intencionados, pero siempre me surge la cuestion de quien esta tan mal en su cabeza como para crear estos infiernos sin ninguna necesidad, porque no veo que disfrute puede haber en ver el fuego arrasar con todo.