Tuesday, August 25, 2009

BILL


El huracan Bill no toco tierra pero la marejada que ha generado si que ha estado barriendo con fuerza toda la costa desde el norte de Florida alimentando esas enormes Rogue Waves que azotaron este fin de semana la costa de Maine y que arrojaron a la marea a unas 20 personas que miraban alucinados el espectaculo de la marejada desde la orilla.

Las fotos son del temporal esta semana en la franja costera atlantica de Carolina del Norte, donde los fanaticos aprovecharon las condiciones para hacer windsurf, surf y Kite.

4 comments:

Ana said...

Qué pasada... me imagino que viendo a los windsurfers se te pondrían los dientes afilados...

Frank - Francisco said...

Y que lo digas. Ha sido una salvajada de espectaculo, ni Pozo ni naaa !!! y se esta formando otro huracan estos dias que promete un espectaculo similar en las carolinas este fin de semana..ya vere si puedo tirar alguna foto mas y la cuelgo. :-)

Windloose said...

Hola Pachi:

Te iba a decir que me decepcionaste que no me reconocieras en el salto, pero he de reconocer que yo soy el que provocó el salto de espuma que hay al fondo en la foto de wind!!!! Obviamente no se me vé porque me acabo de pegar un super gajazo!

Joder que locura de día! tuve que recortar la 3.7 sobre la marcha en la playa con la tijera de podar para poder tirarme, porque iba pasadiiiiisimo!!!!

Nos vemos, un abrazo

Frank - Francisco said...

jajaaaa Luisfran me has hecho reir!