Friday, July 17, 2009

MY NEW WEB 2009


Hoy he estado concluyendo lo que se ha convertido en mi nueva pagina web. He decidido adoptar el formato weblog para el hosting y manejo de contenidos para hacerla mas dinamica y facil de actualizar y mantener. Funcionara a modo de blog-portfolio con las funciones de pagina web tradicionales pero mucho mas agradable al usuario y sencilla de navegar. Me estaba tardando ya mas de lo programado hasta que consegui el layout adecuado para acomodarlo a mis necesidades. Absorbera los contenidos de la web antigua con los nuevos, aparte de que eliminara mi blog profesional F10Render en pocos dias que sera integrado. Espero que les guste.

4 comments:

Ana said...

Mis mejores deseos para ese lanzamiento exitoso.Seguro

Frank - Francisco said...

Gracias Ana. Espero que tus buenos deseos me traigan suerte y buen negocio, que de eso se trata. Esta es la quinta y mas actual renovacion de mi pagina web. Necesitaba una actualizacion urgente!. :-)

Salvador said...

Muy interesante Frank ...y los trabajos muy "virgeros"
Yo ahora ando entusiasmado con mi Banco de imágenes y un nuevo blog de viajes.
Un abrazo desde Tenerife / Canarias

Frank - Francisco said...

Gracias Salvador, a ver cuando me das el enlace al nuevo blog y me doy una visita!