Saturday, June 13, 2009

READINGS


Leo relativamente poco, al menos no tanto como me gustaria porque la mayoria del tiempo estoy ocupado y si leo es casi siempre relacionado con mi trabajo o documentacion sobre software que me mantienen al dia. Es necesario en esta profesion estar documentado o te quedas anticuado muy rapidamente. El resto de mis lecturas estan relacionadas de algun modo con el deporte o el cuidado fisico y/o metafisico. Del primer grupo es el libro titulado 'Calm Energy'. El doctor te cuenta lo de las interacciones entre lo que comemos y lo que somos o hacemos de nosotros mismos y nuestros estados de animo dependiendo de lo que ingerimos. El segundo libro, y que muchos 'morons' etiquetarian de paparruchas misticas es acerca de la transicion a la muerte y lo que este medico documenta son sus experiencias con pacientes en el momento de irse, y que en ningun caso son un dramon sino todo un ejercicio para relatar que esto no es todo y que hay mas trecho despues de esta vida de dos por dos. Ambas lecturas son muy reconfortantes. Si alguien tiene interes, los puedo pasar ambos porque los tengo en pdf, eso si, si leerlos en ingles no es un impedimento.

2 comments:

Mary: said...

Libro #1 -Hay recomendaciones hacia el vegetarianismo y a los alimentos "raw, fresh and local"?

#2- Si, he leiddo de esto y me quedo convencida de que seguimos despues de que termine este cuerpo nuestro que ha sido casa en esta vida. Que la esencia o el alma continua. Que bello, no?

Frank - Francisco said...

#1 no habla especificamente acerca de la dieta raw. Mas que nada habla sobre la influencia del equilibrio de vitaminas, minerales y nutrientes para rescatar el organismo de estados de deficit y asi estimular que utilicemos la cabeza para nutrirnos conscientemente, dandonos pistas para identificar donde estan nuestros deficits alimentarios inconscientes que nos generan estados emocionales de desequilibrio y corregirlos.

#2 es una lectura apasionante. Siempre he pensado que vivir es solo un transito a otro estado no fisico, y que la pelicula de la vida no se acaba aqui. Lo que me gusta de este autor es especialmente el testimonio de los que se van y lo que cuentan de sus conversaciones con entidades angelicales antes de partir. Es muy bonito y tambien emocionante.