Saturday, June 20, 2009

HOVERING COTTON


HOVERING COTTON, originally uploaded by 3DBLUE.

Hoy hacia calor, de ese que solo se tiene en el midwest, y aunque habian advertido que el nivel de las aguas era alto y que en algunas zonas podia haber riesgo de bacterias por las riadas de las tormentas pasadas, en mi sitio preferido para nadar el agua estaba cristalina verde turquesa y un cielo azul intenso salteado de algodones flotando. Una maravilla, y el agua fresca y relajante como para quedarse alli indefinidamente.

2 comments:

TTT said...

Buenas Fran!
Ya deberías estar suscrito a una de estas webs que te pagan por el derecho a uso de tus fotos :) Ya que sólo es mirar y ver buenas fotos por todas partes. No te canses nunca de seguir haciendolo. Un abrazo!

Frank - Francisco said...

Hola Tanausu. Hombre, ya me gustaria a mi hacer dinerillo con las imagenes pero creo que en cuanto a fotografia tengo muchisimo que aprender y solo me considero un aficionado. Para mi hacer fotos tiene mas que ver con retener eso que veo y que no volvera a repetirse nunca mas, y documentarlo, ya se sabe que la memoria es bastante traicionera y tiende a distorsionar lo que hemos vivido, pero con las fotos no quedan dudas y el recuerdo es clarisimo. Un abrazo para ti tambien.