Thursday, May 07, 2009

WORST COVERS EVER

Recuperandome estoy de un ataque de risa mayusculo. Estaba leyendo el periodico tranquilamente, concretamente el Tribune, y me llamo la atencion un articulo en una esquina titulado 'the worst covers'. Se trataba de una compilacion de las que el redactor considera como las peores portadas de discos jamas publicadas. No me esperaba una cosa tan graciosa y el enlace a la galeria original del periodico de Florida es este.
En el primer grupo del post estan discos que en mi vida me hubiera imaginado que se hubieran publicado sin indemnizar al comprador por daños morales, como el titulado "Satan ha sido paralizado" de un tal David Ingles, espantoso, como la cara de un aleman estrabico gafapasta que parece la version juvenil y mema de Karl Lagerfeld, o es al reves. La imagen de otro aleman flotante a escala Godzilla nadando enmedio de un mar lleno de barquitos es el peor photoshop que he visto en mucho tiempo, y lo del disco para perros gays esta para retorcerse y no parar. Si entras en un spa y te encuentras conque la portada del CD de relajacion que usan tiene como atractivo una mecedora raida en blanco y negro empantanada en una charca sales por patas, porque en vez de inspirarte ambiente de relax chill out, imagenes como estas incitan a la depresion profunda con psicoterapia. El fotografo debe de ser de Nueva Orleans traumatizado despues del Katrina...Luego esta el pollito y la sarten con mensaje subliminal...

Un aprendiz de Elton John genera dudas serias sobre si el de la foto es un hombre o un ama de casa oxigenada y bajo los efectos de barbituricos, pero el nombre impreso aclara el entuerto. No se que pinta ese muchacho obeso dentro de una caja de carton, pero menos sentido tiene un mamarracho con gafas y traje de superman detras de esta baturra con nombre eslavo inpronunciable. Luego estan el de los dientes negros y el que incita a la zoofilia con burros y el otro que contiene posesos endemoniados llorando. Impresionante.
El colmo del surrealismo del festival de horrendadas discograficas lo ponen el disco de 'la organista manca' que esta para caerte de la silla y no levantarte, el de las tres cegatas llamadas 'braillettes', la version humana de Ken, el novio de Barbie, ..mm... Tootsie....no una tal Joyce..que confusion, Mohamed Ali cuando estaba en sus cabales cantando contra Mister Caries Dental y el que se lleva mi trofeo especial al optimismo titulando su disco "todos mis amigos estan muertos' esta posando enfrente de una lapida. Despues de haber visto esto, hasta las portadas de los discos de los chunguitos me parecen cojonudas para enmarcarlas y colgarlas en el salon.

4 comments:

Ana said...

Que guapo Frank!, es como lo de bodrio arquitectura pero en plan edición de LP, qué pasada!

Reena said...

All my friends are dead jajajajaja, pobrecico!

Da penita jajajajaja

Frank - Francisco said...

Hoy volvi a ver las fotos del post y casi me atraganto del destronche que me entro de nuevo. Como es posible que cosas tan feas se hayan hecho en este planeta!?

Mary: said...

YEP! These are BAD, REALLY BAD!
Maybe I'll be back later to give the "corny" award. What is that word in Sapnish?