Monday, May 11, 2009

PANORAMA


Resultado de la union de tres imagenes consecutivas.

5 comments:

Tono said...

Que guapa.Los colores y reflejos son geniales.

Saludos

TTT said...

Hey Fran! Estaba pensando que es increible tener tan buen escenario donde sacar fotos increibles sin necesidad de moverte mucho, lo digo por todas las que haces a menudo. Yo quiero pillar algún día un buen angular con corrección de verticales para hacer este tipo de cosas, o un descentrable. Pero está todo muy caro, así que como no me vaya a marcas rusas :) Un abrazo!

Frank - Francisco said...

Hey Tono, el dia estaba a rabiar de claro y una luz impresionante!

Tana, lo que dices es cierto. El lugar es impresionante para fotografiar arquitecturas y vivir en el centro ayuda mas. Ojala yo tambien tuviera un presupuesto solo para arretrancos fotograficos :-( Esta caro en todos sitios. Para un gran angular, si montas una canon con un 10-22 UMS vas de miedo porque la lente es casi de la calidad de las L, sin el precio tan prohibitivo, y si me equivoco, que Tono me corrija.

Tono said...

Con no probar tienes para no saber lo que te pierdes....

Luego dirás YO QUIERO UUUUUNO!
Va muy bien ese 10-22 en esa canon.Y el nikkor 14-24 en una nikon d700 UFFFFFFFFFFFFFFF palabras mayores.

Ni se te ocurra probarlo.:-)

Frank - Francisco said...

calla, calla Tono.....eres la tentacion con esas 'malas ideas' , bandio! :-P