Sunday, May 17, 2009

DIAGONALS

6 comments:

TTT said...

Buenas Fran :)

Me encantan tus fotos sobre escaleras y esta de diagonales está genial también, bueno, me gustan casi todas las fotos que publicas. Sigue deleitandonos, que ya quisiera yo tener cerca tantas variedad entre la que elegir para el fin de semana :)

Por cierto, ¿le están dando algún postprocesado tipo HDR a algunas de las imágenes? Están increibles, quiero ponerme cuando tenga tiempo a hacer mis experimentos con HDR. Un abrazo

Tana

Reena said...

Me gusta el contraste de colores y las lineas :D

Frank - Francisco said...

Como dices, es verdad que el entorno me ayuda a fotografiar cosas que no podria hacer en un lugar sin estos edificios y estructuras. Es un paraiso para esas cosas, y bastante accesible, sin costo ni distancias grandes a las que ir, todo muy cerca de casa. Algunas de mis imagenes estan simplemente tratadas experimentalmente con photoshop, filtradas, viradas o con manipulacion de saturacion y grano; y cuando utilizo hdri no lo hago exclusivamente sino que lo combino con otros procesos hasta que el resultado me gusta. No todo es al 100% hdri sino una mezcla. Gracias por echarles un ojo y contarme tu opinion, que motiva mucho. Abrazos!.

Antonio said...

Frank, la foto es francamente magnífica. Enhorabuena. dejando aparte detalles del tratamiento a posteriori, creo que eso no altera lo que realmente había allí, en ese escenario. Esa imagen transmite sensaciones sobre texturas de materiales y el paso de los años.

Pienso lo mismo de otra imagen de escalera que está por aquí cerca.

Desde luego, si tienes todas esas "visiones" cerca, es un privilegio. Uno para ver eso o algo parecido, tiene que tomar avión e ir bastante lejos...

No pensaba yo que Chicago tenía tantas cosas...

Saludos cordiales

Tono said...

Genial esas diagonales

Saludos

Frank - Francisco said...

Gracias a todos, eso anima !