Saturday, March 28, 2009

STOLEN IDENTITY

Hoy me he quedado con la boca abierta pero a carcajada limpia; sobre todo porque habiendo ya pasado tanto tiempo desde que abandone Canarias, y sumando mas de una decada y media desde que deje atras al pueblo de Guia de Gran Canaria, donde creci, este lugar y alguna gente de alli siguen causandome 'sorpresas'.
Aunque pase partes mas importantes de mi vida en Agaete o Las Palmas, donde residi durante los años precendentes a mudarme a USA, si que reconozco que vivir en el pueblo de Guia nunca fue una pildora dulce; porque en esos lugares chicos, a pesar de hacer tu vida pasando un huevo del metichismo y las envidias -ya sean heredadas de padres a hijos o el deseo por lo ajeno- hicieron de ese pueblo-dormitorio gris un lugar accidental, hosco y repetitivo por el que sin embargo me paseaba con total desparpajo sin importarme un pimiento los dimes y diretes,lo que desataba curiosas reacciones.
Desde que deje de interesarme activamente por lo que pasa por alli, solo entro muy ocasionalmente en la web de la que hable por ultima vez en Septiembre del 2007, cuando aun escribia en "Politicamente Insolente". Hoy lo hice para encontrarme con un poema que sustituye a aquel otro encostrado a fuego en la primera pagina, y que me hizo reir muchismimo. No solo porque el contenido lo suscribo al cien por cien, sino porque el que lo firma tiene exactamente mi nombre sin ser mio; y que conste que aun no estoy tan trastornado como para escribir algo de lo que no me acuerde mas adelante.. Alguien debe de haber usurpado mi identidad en la red para colgar esto. No tengo el don de la bilocacion, ni me desdoblo, ni escribo rimas a pollinos; pero le agradezco con un guiño al tocayo que se ha molestado el que haya dado en el clavo de forma tan graciosa y humoristica. Yo no lo hubiera expresado mejor.

No comments: