Sunday, March 15, 2009

MIDWEST FIRE


Mi atardecer este Domingo de Marzo.

5 comments:

TTT said...

Increible atardecer Fran. Por aquí a falta de que se quite la calima un poco más, ya empieza a estar casi veraniego.Un abrazo!

Ana said...

No se por qué me dá la corazonada que algunos domingos por la tarde te viene como un sentimiento de añoranza o de "jaladera de la tierra", ¿no amigo? Esas puestas de sol me recuerdan aquellas otras...

Frank - Francisco said...

Hey Tanausu, si que he leido que andan con calima. Mandame un cargamento por fedex que a mi encanta tanto la calima como el aire caliente.
Oye Ana, dias 'tontos' si que tengo de tarde en tarde, pero nada de morriñas, sobre todo porque los lugares que yo disfrute casi intactos hoy en dia estan muy machacados y superpoblados. Mas que añoranza lo que me trae el recuerdo es tristeza y no por mi, sino porque ya casi nadie podra experimentar lo que yo vivi casi en soledad y en exclusiva en ellos. Mis ultimos refugios del barranco de La Palma, Guayedra, el Faneque estan sentenciados a muerte con la carretera de la aldea.

Tono said...

Impresionante atardecer con un excelente encuadre.Me gusta

Frank - Francisco said...

Gracias Tono. Viniedo de ti es un cumplido.